¡BIENVENIDO/A A RECORTES DE WEB!
AQUÍ ENCONTRARÁS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS ENCONTRADAS EN LA RED SOBRE INFORMATICA, INTERNET, VIDEOJUEGOS, ETC. LAS NOTICIAS LAS RENOVAREMOS CADA TRES DIAS O COMO MUCHO CADA SEMANA (NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EXAMENES :D)

Última Actualización de la Web:
Lunes, 09 de Julio del 2001

TITULARES

  Lunes, 09 de Julio del 2001

Noticia a destacar:
Realmente está noticia nos a parecido que teniais que verla. ¡Parece mentira, pero Microsoft quiere sacar dinero hasta por tener un nombre que ya existe :D! Esperamos que se siga defendiendo el software gratuito (como linux) en el que además tu puedes modificarlo a tu gusto. ¿No es fantástico? En fin al final será privado hasta internet! Os dejamos con la noticia:

IBM tilda de arrogantes las declaraciones de Microsoft sobre código abierto

IBM ha denominado como “arrogantes” los últimos ataques de Microsoft al modelo de negocio de código abierto, al que ha calificado de contraproducente y fútil.
<<[Leer la noticia completa]>>

Más noticias:

Un mail pide a los usuarios de MSN que envíen su password y contraseña
Usuarios de Hotmail, servicio de correo electrónico de MSN (Microsoft), están denunciando en los últimos días en foros 'online' haber recibido un mensaje de 'e-mail' que simula proceder del servicio técnico de la empresa y en el que solicita al internauta que reenvíe su contraseña de acceso debido a un supuesto fallo en la base de datos.
<<[Leer la noticia completa]>>

PS2... cada vez más un ordenador
La consola de Sony contará con HD, módem y Ethernet... Practicamente un PC convencional por sus características de hardware.
<<[Leer la noticia completa]>>

Estudio sobre la decepción de Internet móvil
El acceso a Internet móvil en Europa y EEUU es bajo debido al precio y desconocimiento de la tecnología.
<<[Leer la noticia completa]>>

Los usuarios de Internet adolescentes demandan portales horizontales que aglutinen multitud de servicios de interés
Los sites educativos presentan considerables desajustes entre su oferta de contenidos y los intereses de los adolescentes
Según el estudio, la navegación en Internet de los adolescentes españoles se dirige principalmente a portales horizontales, rehuyendo sites educativos.
<
<[Leer la noticia completa]>>

Los internautas Españoles son solidarios
Tres de cada cinco internautas españoles es donante de ONGs y tiene previsto seguir siéndolo, mientras que uno de cada cuatro aseguró tener la intención de comenzar a hacerlo, según se desprende de un estudio realizado por la Universidad Pontificia de Comillas y la consultora Sector3.
<<[Leer la noticia completa]>>


<<[Volver tcp/ip]>>